Alemania se promociona en Argentina con foco en gastronomía

Alemania se promociona en Argentina con foco en gastronomía

La Oficina Nacional Alemana de Turismo comienza una campaña junto a Madzen, agencia de Marketing Turístico de promoción de marca país en Argentina, con el objetivo de mostrar las ventajas y el espíritu de Alemania como destino moderno e histórico. La misma tendrá como prioridad seguir incrementando el turismo receptivo y lograr que Alemania sea un destino elegido por los argentinos, que realizan viajes a Europa.

En el último año las estadísticas marcan un enorme crecimiento turístico a nivel global hacia dicho país y con un gran potencial en Latinoamérica, siendo uno de los 5 países europeos más visitados por los argentinos durante el 2016.


Michael Meier, Destination Manager de Alemania en Argentina dijo “Dentro de nuestros objetivos, para el 2018 tenemos previsto una fuerte campaña de promoción centrada en dar a conocer la cultura culinaria alemana, uno de los mayores atractivos para los que valoran y disfrutan de los buenos sabores a la hora de elegir un destino. Queremos que el mundo conozca la increíble gastronomía alemana”, agregó Michael Meier.

Alemania ofrece una amplia gastronomía que va desde lo gourmet al clásico currywurst. Sus más de 5000 variedades de cervezas de 1300 fábricas, sus 300 clases de panificados, los 1500 tipos de salchichas, 13 regiones de vino, los casi 5000 mercados navideños y sus 292 estrellas Michelin, hacen de Alemania un destino único y con propuestas para todos los paladares.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...