Polo gastronómico de Torre Bellini

Polo gastronómico de Torre Bellini

En pleno microcentro porteño, en la esquina de Esmeralda y Paraguay se asoman nuevas propuestas y conceptos gastronómicos enlazados a una nueva y moderna arquitectura. En un espacio amplio y libre al pie de la flamante Torre Bellini, se está gestando un lugar de cita obligada para los foodies, amantes del after office o incluso para quienes buscan novedosas propuestas al mediodía en pleno centro porteño.


La apuesta es grande y renueva la cara de una esquina clásica de la ciudad, a pocos metros de Av. Córdoba y a pasos de la Av. 9 de Julio este polo gastronómico totalmente nuevo atrae a un público ávido por novedades y ambientes descontracturados.

Uno de los pioneros en este polo ha sido Del Toro con su segundo local. Las propuestas de cada mes sorprenden y no para de innovar con nuevos platos que exceden a la hamburguesería gourmet. Su ambiente, música y sobre todo su característica calidad convocan cada vez más y van consolidando la marca que está en vías de abrir un tercer local.

También hay un Sturbucks y ya está funcionando la vinería Aldo´s que ofrece degustaciones y platos ideales para acompañar con la amplia variedad de blancos, rosados y tintos.

Las próximas aperturas de este pujante y bien logrado polo gastronómico en plena ciudad son sabores del mundo. Tanta está por inaugurar el renombrado restaurante peruano que además de los platos bajo el aval de Gastón Acurio y Antony Vasquez, va a sorprender por su puesta en escena que invita a viajar con los sabores pero también con otro tanto de sentidos recreando la selva peruana.

Además se viene Cincinnati, pizzería gourmet de impronta italiana, que promete un clásico de nuestra cultura en una versión superadora.

Estas opciones invitan a descubrir la cocina más renovada de la ciudad, una experiencia gourmet urbana, ideal para vivir entre amigos.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...