22 de abril de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

3 de enero de 2018
Valoración  52 (2)
Propiedades del mango, fruta tropical
El mango es muy rico en azúcar y aporta energía suficiente para el día.

Aunque es una fruta originaria del sur de Asia hoy por hoy es cultivada en el mundo entero y Brasil es un gran productor de la misma.

En Argentina cada vez se incorpora más y se hacen también más populares sus propiedades; son excelentes en la lucha contra diferentes tipos de cáncer, como es el cáncer de próstata, el de colon, el de mama, la leucemia y algunas otras enfermedades; su alto contenido de vitamina A  ayudan a mejorar notablemente nuestra visión, el potasio ayuda a proteger el corazón y a mantener los niveles normales de la presión arterial.

El mango se puede comer solo o acompañado de otras frutas, como en una ensalada , además se puede incluir en los alimentos diarios en forma de salsas para acompañar diferentes platos y es muy recomendable para platos agridulces; cada vez más usado en rolls de sushi.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(10)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.