La AHRCC invita al desfile porteño de los Reyes Magos

La AHRCC invita al desfile porteño de los Reyes Magos

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés, a través de la Cámara de Cafés y Bares (subcomisión de Bares Notables), invita a acompañar el tradicional desfile de los Reyes Magos.


El próximo viernes 5 de enero a las 10 hs se dará inicio al mágico desfile que parte de la ex tienda Gath & Chaves (Florida y Perón) como símbolo de lo que muchos porteños vivieron en idéntica fecha en tiempo de su niñez y con el objetivo de seguir alimentando en la actualidad la fantasía y la imaginación en los más pequeños.

Algunos de los Bares Notables que tiene la Ciudad de Buenos Aires, habituales custodios de las costumbres porteñas, servirán como “estaciones imaginarias” donde la carroza de los Reyes Magos se detendrá para que los niños de hoy, tal como lo hicieran su abuelos y padres, disfruten de un momento feliz e inolvidable.

El recorrido será el siguiente: 10hs: Salida desde la Ex tienda Gath & Chaves (Florida y Perón); 10.15hs Confitería London City (Av. de Mayo 591); 10.30hs Café Tortoni (Av. de Mayo 829); 11hs Los 36 Billares (Av de Mayo 1271); 12hs Bar Iberia (Av. de Mayo 1196); 13hs Las Violetas (Av. Rivadavia 3899) y culminando el desfile a las 14hs en El Viejo Buzón (Neuquén 1100).





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...