23 de enero de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

8 de enero de 2018
Valoración  51 (1)
Francis Mallman vuelve a cautivar en Uruguay
Francis Mallmann y sus fuegos recorren el mundo pero este verano está en su lugar de gran apego, Uruguay. Allí ha preparado un mega evento al aire libre, con mesas debajo de los árboles y toques de distinción y buen gusto.

El pasado 3 de enero desplegó sus ‘parrillas’ en Rocha, Uruguay, donde cocinó en un exclusivo encuentro del que participaron los clásicos famosos del verano de Punta del Este y diversas figuras del mundo del espectáculo, real estate e influencers de Argentina. 

El menú se basó en cordero y salmón a las brasas entre las delicias más destacadas que preparó junto a su equipo de cocineros y asistentes en la presentación de Las Cárcavas, un emprendimiento de chacras marítimas en Garzón.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Chefs relacionados

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(15)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.