La AHRCC en Fitur 2018

La AHRCC en Fitur 2018

Del 17 al 21 de enero la AHRCC estará presente con una delegación de directivos que cumplirán una nutrida agenda de trabajo. Asistirán Camilo Suárez, presidente; Ariel Amoroso, secretario; Gabriela Akrabian, presidente de la Cámara de Hoteles; Carlos Yanelli, secretario de la Cámara de Restaurantes y Daniel Prieto, presidente de la Cámara de Cafés y Bares.

FITUR (Feria Internacional de Turismo) se desarrolla del 17 al 21 de enero de 2018 en el Predio Ferial Juan Carlos I - Feria de Madrid, Madrid, España. 


La Asociación participará de actividades y encuentros estratégicos de trabajo que incluyen las siguientes presencias de la entidad en FITUR 2018, en donde acompaña las acciones del Ministerio de Turismo de la Nación que encabeza el Lic Gustavo Santos:

-Visita y presencia de la entidad en el stand de Argentina, en el pabellón 3, Stand 3C03. Dicho stand brinda información al visitante respecto a turismo y gastronomía de nuestro país.

-Recepción de Camaradería, organizada por la Cámara Argentina de Turismo en el Casino de Madrid.

-Participación en la "Noche Argentina en FITUR"

-Visitas a destacados Institutos de formación empresaria y de capacitación en Hotelería y Gastronomía de Madrid.

-Encuentros con Directivos del sector y funcionarios del área de Madrid, autoridades de la Feria y referentes del sector.

-Participación en el 9° Foro de Liderazgo Turístico Exceltur; en el lanzamiento del Salón de Gastronomía de Galicia; en la presentación de Termatalia Brasil y en la entrega de los Premios OMT por la Excelencia e Innovación en Turismo; también en las Jornadas de FiturTech, entre otros eventos destacados.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...