Concurso de diseño en la Ruta del Torrontés

Concurso de diseño en la Ruta del Torrontés

Bases del concurso para el logotipo o isologotipo de la “Ruta del Torrontés Riojano”

El propósito de este concurso es seleccionar el diseño del logotipo oficial de la Ruta del Torrontés Riojano. Éste será utilizado en la página web, en los correos electrónicos, en las llamadas a presentación de trabajos. También se imprimirá en los documentos oficiales, materiales publicitarios, material de Merchandisig , de venta y promocionales, en forma de calcos, en folletos, etc., dejándose constancia que esta lista no es exhaustiva.


Participantes

El concurso es público y de carácter nacional estando dirigido a todos aquéllas personas físicas mayores de 18 años que tengan o crean tener talento para el diseño y deseen participar en esta convocatoria, ajustándo se a las condiciones que se establecen en estas bases. Se excluyen las personas vinculadas al jurado en parentesco de primer grado.

Guías

El Logotipo será juzgado por sus cualidades estéticas, así como por su capacidad de comunicar la esencia de la Ruta de l Torrontés Riojano. Las palabras o conceptos claves que ayudarán a interpretar y dar forma a esta esencia, son los que connota el producto Torrontés Riojano:

Disfrutar

Salud

Historia

Compartir

-

Producto con identidad

Deberá:

•Reflejar características propias del Torrontés Riojano en particular, y su ruta en general.

•Ser un trabajo original del autor, quien tendrá la responsabilidad de remitirlo al concurso.

•Ser un gráfico vectorial, no un mapa de bits.

•Ser reproducible en dos a cuatro colores y en forma monocromática.

•Guardar sus proporciones al ser reducido, por ejemplo, para impresión en un membrete o cuando se lo amplíe para su impresión en un poster, cartel o banner.

• Poder imprimirse sobre diferentes texturas, sin que pierda sus propiedades.

•No ser ofensivo para ningún sexo u orientación sexual, raza, religión, creencia,cultura.

Para más información, los interesados pueden contactarse al mail [email protected]





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...