AccorHotels hace de la gastronomía una unidad de negocio

AccorHotels hace de la gastronomía una unidad de negocio

AccorHotels es un líder mundial en viajes y estilo de vida e innovador digital que ofrece experiencias únicas en más de 4.200 hoteles, resorts y residencias, así como en más de 10.000 de las mejores casas particulares en todo el mundo.


Las marcas que operan en Argentina son: Sofitel La Reserva Cardales, Pullman Rosario Santa Fé, Novotel Buenos Aires, ibis Buenos Aires Obelisco, ibis Buenos Aires Congreso, The Brick Hotel Buenos Aires MGalery by Sofitel, ibis Mendoza, ibis Pilar, Mercure Iguazú y Mercure Santa Rosa. Actualmente, hay 2 hoteles en implementación: MGallery Buenos Aires Callao e ibis Styles Corrientes Buenos Aires. Para 2018, un nuevo hotel de la marca MGallery abrirá en la avenida Callao. El nuevo MGallery contará con 113 habitaciones y estará ubicado en el corazón de Barrio Norte.

El sector de alimentos y bebidas es estratégico para AccorHotels. En lujo, 33% de la receta viene por medio de los servicios de gastronomía. En el midscale, la tasa es del 21% y el 17% para el económico. Al momento, el Grupo tiene cerca de 220 restaurantes ubicados en sus hoteles en América del Sur. En 2017, se vendieron más de más de 500 mil cubiertos Además de ser una importante fuente de ingresos, esta área es esencial para alcanzar el objetivo de atraer a más y más clientes, huéspedes o no, a los restaurantes de los hoteles.

"Nuestra región fue la más significativa en términos de evolución de ingresos en alimentos y bebidas del mundo", afirma Patrick Mendes, CEO de AccorHotels América del Sur.  "Los hoteles no son solo frecuentados por los huéspedes. Los residentes de la ciudad y del barrio buscan restaurantes y bares de hoteles como opciones de alta calidad y fuera de lo común, y es en eso que enfocamos en 2018: atraer cada vez más clientes que no estén alojados con nosotros para tener experiencias gastronómicas únicas ".





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...