21 de mayo de 2019
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com USA
Síguenos en  

5 de abril de 2019
Valoración  (0)
Sabores de Indonesia en el Hotel Meliá Buenos Aires
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin
El Hotel Meliá Buenos Aires invita a celebrar la “Semana Gastronómica de la República de Indonesia” que se desarrollará del Lunes 8 al viernes 12 de abril. Sabores de tierras lejanas llegan al corazón de Buenos Aires en el destacado restaurante Azorín del Hotel Meliá
Todos sus mediodías y noches con un menú preparado para la ocasión  por el Chef Widjiono Purnomo y Benjamin Yupanqui. Se trata de nuevos sabores junto al maridaje de la Bodega Familia ZUCCARDI

ChefWidjiono Purnomo
Chef Yono Purnomo, quien viajará especialmente desde Estados Unidos para la ocasión.
Originario de Yakarta, y con más de 40 años de trayectoria en los Estados Unidos, Chef Yono es propietario del restaurant neoyorkino Yono’s -rankeado en el top 100 de aquel país- y chef ejecutivo de Win Indonesian Grill & Gastrobar, ubicado en Atlanta, Georgia. Ganador de varios certámenes nacionales e internacionales, ha dedicado su carrera a fomentar la cultura y gastronomía de Indonesia, no solo desde la cocina de sus restaurants, sino también mediante clases abiertas en escuelas y organizaciones civiles, participaciones en eventos benéficos y colaboraciones con chefs colegas.
Chef Yono presentará un menú de cinco pasos, maridado con vinos de Bodega Zuccardi, que estará disponible en el Hotel Meliá Buenos Aires los mediodías y noches del 9 al 12 de abril.




 

Valora esta noticia 

 
31 de MAYO a 03 de JUNIO 2019
A CORUÑA , España

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(20)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.