14 de noviembre de 2019
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com USA
Síguenos en  

27 de junio de 2019
Valoración  51 (1)
Vinos al Río: nueva edición
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin
Una nueva edicion de Vinos al Río llega a Tigre de la mano de dos embajadores de la gastronomía y la bebida, María Luján y Chilli Productora. Un encuentro único para descubrir  y reconocer un sinfín de aromas y sabores.
 
Dos grandes del mundo gastronómico se unen para dar lugar a una nueva edición de Vinos al Río, un evento icono en la Industria vitivinícola y enogastronómica. Con miles de seguidores en todo el país, Chilli Productora -empresa creadora de esta experiencia para los amantes del buen vino- eligió a María Luján Terrazas para realizar la “Winter Edition” en la nueva y distinguida locación ubicada el corazón de la ciudad de Tigre.
El sábado 13 de julio, María Luján Terrazas -el exclusivo salón para eventos sociales y corporativos de Tigre- será el punto de encuentro para los amantes del buen vivir. Con capacidad para 300 personas y la particularidad de contar con varios espacios en un solo predio (un deck con la mejor vista al río, una recepción, un patio español y un salón principal dotado con equipos de primera línea) recibirá a todos los que deseen compartir un momento especial y zambullirse en el maravilloso mundo del vino.

El evento comenzará a las 17:00 y hasta las 21:30hs, los asistentes podrán recorrer más de 50 stands de reconocidas bodegas y degustar las mejores etiquetas nacionales. Además, rodeados de un imponente entorno natural, podrán disfrutar de opciones gastronómicas de primer nivel. "Se Cuecen Habas" ofrecerá una deliciosa isla de ahumados con Bondiola Pulled con BBQ -con cocción de 24hs-, y Mollejas ahumadas con salsa de limón y pan estilo Buns, por otra parte habrá una gran exhibición de Fuegos a cargo de Asando Carlitos.




La mágica combinación de aromas y sensaciones, se unen para dar lugar a la 6ta. Edición Vinos al Río. Una alternativa diferente para disfrutar de este sorprendente mundo y conocer más de la armoniosa relación entre los platos y los vinos.

Valora esta noticia