9 de diciembre de 2019
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com USA
Síguenos en  

2 de agosto de 2019
Valoración  (0)
Día de la Cerveza en Cincinnati: Happy hour extendido
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin
El restaurante de cocina italiana y pizzas de estilo napoletano invita a festejar este 2 de agosto con un happy hour especial en cervezas Stella Artois, Patagonia y Quilmes.
 
Oculto en el vértice de la Torre Bellini, Cincinnati, el restaurante de cocina italiana y pizzas de estilo napoletano, se presenta como el spot ideal en pleno centro porteño para festejar este 2 de agosto el Día Internacional de la Cerveza con un  happy hour durante todo el día en pintas de cerveza Stella Artois Belgium (2x$240), Patagonia Amber Lager (2x$240) y Quilmes Clásica (2x$220). El consumo de la promoción es personal.
 
Para acompañar una de las bebidas fermentadas más antiguas de la humanidad, Cincinnati cuenta con una verdadera propuesta de cocina mediterránea, siendo su especialidad las pizzas de estilo napoletano, de masa flexible y bordes inflados, como la Diavola (pomodoro, salame italiano, mozzarella fior di latte), la Quattro Formaggi (mozzarella, gorgonzola, boconccino y mascarpone) y Cincinnati (pomodoro, burrata, prosciutto italiano, tomate cherry y rúcula), entre otras variedades.




 
La carta luce también platos típicos, entre los que se destacan los clásicos Sorrentinos de mozzarella y jamón (pomodoro, cherry y albahaca), Lasagna (espinaca, ricota y salsa bolognesa), Risotto Gorgonzola (arroz carnaroli, gorgonzola, nueces y pera asada), Pulpo a la leña (pulpo a la leña, hinojo y naranja) y Antipasto Italiano (jamón crudo, spianatta, bresaola, bocconcino, queso tipo gorgonzola, arancini y tomates confitados) y más.
 
Quienes deseen otras opciones de bebida, Cincinnati cuenta con una completa sección de creativos cocktails concebidos por el bartender Federico Cuco, y una amplia carta de vinos elaborada por el sommelier Juan Casara.
 
Un restaurante con una propuesta completa y variada para festejar en un ambiente tranquilo en pleno corazón de la ciudad.

Valora esta noticia