14 de noviembre de 2019
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com USA
Síguenos en  

16 de octubre de 2019
Valoración  (0)
Outback Steakhouse aterriza en el Aeropuerto de Ezeiza
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin
Outback Steakhouse aterriza en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza para quedarse en Argentina a compartir las delicias de sus platos tradicionales y las innovaciones en sus menús.

 La zona de preembarque internacional del Aeropuerto de Ezeiza alberga la exitosa franquicia internacional Outback Steakhouse, la cual abre sus puertas por primera vez en Buenos Aires con el prestigio de más de sus 20 años de experiencia para garantizar a todos sus comensales el balance perfecto entre lo global y lo regional en cada uno de los platos dispuestos en el menú.




Divertido, cómodo e informal son algunas de las características que definen este lugar, el cual cuenta con un excelente servicio personalizado y comida de alta calidad. Inspirada por el espíritu aventurero de Australia, la franquicia internacional Outback Steakhouse, fundada en Tampa, Florida en 1988, ha sido destacada como una de las más innovadoras en la industria de restaurantes a nivel mundial. Desde entonces, se ha convertido en la marca de restaurantes de carnes más grande del mundo con casi 1.000 restaurantes en 20 países de América, Asia, Australia y el Medio Oriente.

El tiempo de espera de los viajeros pasará volando en los más de 120 metros cuadrados de construcción, cargados de un moderno y contemporáneo diseño, con una capacidad para 100 comensales y con espacios que estarán abiertos al público las 24 horas del día, los 365 del año.

Reconocidos a nivel mundial por ofrecer un amplio menú de carnes a la parrilla, pollos y mariscos, Outback Steakhouse se reinventa todos los días para crear los sabores que sus clientes desean. Además, ofrece una amplia variedad de ensaladas frescas y acompañamientos elaborados al momento, así como las nuevas creaciones y los clásicos a la parrilla, utilizando solo los ingredientes de la más alta calidad de todo el mundo.

Outback Steakhouse contará con el apoyo de los mejores proveedores locales, algunos de los cuales ya abastecen a este restaurant con sus productos como Quilmes, Patagonia, Nespresso, Coca Cola, Branca,  Catena Zapata, Zuccardi o Bodega del Fin del mundo, entre muchos otros, para crear sabores únicos en los que se conjugue la versatilidad de una marca internacional con la especificidad de lo local.

Probar sus platos demostrará por qué son conocidos como expertos en carnes en todo el mundo. Sus jugosos y tiernos cortes comienzan con la mejor carne de novillo argentino, sazonadas a la perfección con su mezcla secreta de hierbas y especias, cocinadas al punto deseado por cada cliente.

La carta de este reconocido restaurante comienza con los Aussie Tizers, unas deliciosas entradas que darán inicio al banquete. Las entradas presentan el Bloomin’ Onion (cebolla gigante tallada a mano, cocida hasta estar dorada y servida con la exclusiva salsa Bloom); Bloom Petals (pétalos de Bloomin’ Onion servidos con la exclusiva salsa Bloom); los tradicionales Chicken Tenders (rebanadas tiernas de pollo, empanizadas, doradas y servidas con aderezo Volcano o Ranch); Kookaburra Wings (alas de pollo empanadas con un blend de especias a su elección: suave, medio o picante, acompañadas con salsa Blue Cheese y apio crocante); y las Aussie Cheese Fries (papas fritas australianas, cubiertas con Mozzarella y cheddar, trozos de panceta fresca picada y servidas con aderezo Ranch especiado).

Las ensaladas también marcan la pauta con sus frescos ingredientes. Las Signature Salads siguen en la carta como imperdibles opciones para degustar. La Chicken Caesar Salad (lechuga crujiente y crutones recién hechos con aderezo Caesar casero y cubierto con pollo a la parrilla); y la Aussie Chicken Cobb Salad (pollo asado o crujiente servido en un colchón de hojas verdes frescas, con quesos mozzarella y cheddar, panceta crujiente picada, huevo y tomate).

Las Freshly Made Sides amplían las opciones con la inigualable combinación entre ingredientes naturales y el sabor americano, convirtiéndose en los acompañantes perfectos. Las Roasted Veggies (verduras asadas);  las Aussie Fries (papas fritas);  la Side Caesar Salad (Guarnición de ensalada Caesar); la Side House Salad (Guarnición de ensalada de la casa); Coleslaw (Ensalada de repollo); Loaded Baked Potato (papa al horno, con queso crema, manteca, mix de quesos y panceta) y la Homemade Golden Potatoes (papas doradas condimentadas con especias).

Los Outbacks Teaks and Favourites son la magnífica y mayor expresión de la reconocida trayectoria en carnes. Encabezada por el Victoria’s Filet (lomo de ternera más tierno y jugoso, servido con dos acompañantes), le siguen el Chargrilled Ribeye (ojo de bife especialmente sazonado está hecho a la parrilla, servido con dos guarniciones de su preferencia); suculentas y frescas, asadas a la perfección y cepilladas en una salsa de barbacoa picante, las costillas de cerdo del Baby Back Ribs se desprenden del hueso y van acompañadas con papas fritas australianas. Los dos últimos platos del menú, pero no los menos exquisitos, son el Braised Beef Fettuccine (Fettuccine mezclado con salsa Pomodoro, cubierto con carne asada y queso parmesano); el  Alice Springs Chicken (Pechuga de pollo a la parrilla cubierta con champiñones salteados, tiras crujientes de panceta, quesos mozzarella y cheddar derretidos y terminados con salsa Honey Mustard, servido con papas fritas australianas) y el Chicken Toowoomba Pasta (pollo a la parrilla, champiñones y queso parmesano con fettuccine y salsa Alfredo).

Para disfrutar una estupenda experiencia culinaria en el avión o en casa, en la sección Sandwiches and Handhelds del menú, se cuenta con una variedad de deliciosos sandwiches, hamburguesas y manjares para llevar como The Outbacker Burger (Hamburguesa con queso, pickles, tomates, lechuga, cebolla y mostaza, a la que se puede agregar panceta sin cargo adicional); Aussie Ribs Sandwich (Ribs deshuesadas y cubiertas con queso derretido, pétalos de Bloomin’ Onion y mayonesa de la casa, servidas en pan de Bushman); Roasted Veggie Sandwich (verduras de estación asadas cubiertas con vinagreta balsámica de miel y queso fundido, servidas en pan Ciabatta tostado); Braised Beef and Onion Sandwich (ternera a la brasa con cebolla caramelizada y salsa cremosa, terminada con queso Cheddar derretido y servida en pan Ciabatta y Smoked Mayo); Bloomin’ Burger (hamburguesa con pan tipo brioche cubierta con pétalos de Bloomin’ Onion, Smoked Mayo, salsa Flame, queso Americano y panceta);  Alice Springs Chicken Sandwich (pechuga de pollo a la parrilla cubierta con champiñones salteados, tiras crujientes de panceta, quesos Mozzarella y Cheddar derretidos, terminado con la salsa Honey Mustard); y el Crispy Volcano Chicken Sandwich (sandwich de pollo crujiente cubierto con salsa picante, lechuga, tomate y pepinillos).

Los irresistibles postres son una fiesta para el paladar. Degustarlos es llenar el alma de placer, comenzando con el Chocolate Thunder from Down Under (brownie con nueces extra generoso, cubierto con helado de vainilla, rociado con la cálida salsa de chocolate de la casa y con un acabado de virutas de chocolate y crema batida);  el Cheesecake al mejor estilo neoyorquino, con salsa de frambuesa, chocolate o dulce de leche; y el imperdible Dulce de Leche Thunder (brownie con nueces, en versión dulce de leche, servido con helado de vainilla, crema batida, crumble de vainilla y cubierto con un divino dulce de leche).

Los más pequeños también cuentan con su menú, una variedad de alimentos preparados especialmente para el disfrute infantil, compuesto por la Kids Cheese Burger (hamburguesa con queso cheddar y papas fritas australianas);  Kids Chicken Fingers (lomitos de pollo rebozados con papas fritas australianas); y el Kids Fettuccine (fettuccine con salsa Pomodoro o Alfredo y queso parmesano).

Con  la sección All Day BreakFast, la carta cubre los gustos más variados en lo que a desayunos se refiere. Con los Pancakes (panqueques dorados, suaves y esponjosos servidos con salsa de dulce de leche y chocolate) encontrarán satisfacción los paladares aficionados a lo dulce al despertar, mientras que el Fruit Yogurt Parfait (yogurt con frutas y granola) está disponible para quienes prefieren un desayuno ligero. La gama de platos sigue con el Bloomin’ Omelet (omelette relleno con pétalos de Bloomin’ Onion®, queso americano y salsa bloom); el Ham & Cheese Toasted Sandwich (tostado de jamón y queso); el Ham & Cheese Toasted Croissant (medialuna tostada con jamón y queso); además de una variedad Medialunas  (croissants), cookies, muffins y el tradicional Alfajor de Dulce de Leche.

Desde las mezclas más refrescantes, hasta las más dulces, Outback Steakhouse presenta también su carta de cocktails. La carta Specialty Cocktails ofrece  verdadera variedad en sus bebidas: el Gold Coast ’Rita (verdadera Margarita tradicional que puede servirse clásica o frozen, escarchada con sal o sin sal; el Sydney’s Cosmo (cosmopolitan con estilo australiano, donde Vodka y Cointreau hacen de este un clásico, batido con un toque de mango);  The Wallaby Darned (el famoso Bellini de durazno australiano, es una refrescante combinación de duraznos, champaña, vodka y licor de durazno). ¿Infaltables? el Fernet (el clásico argentino de todos los tiempos: Fernet Branca con Coca-Cola), el Cynar Julep (un mojito al estilo argentino: con Cynar, jugo de pomelo, hojas de menta fresca y azúcar mascabo, terminado con un dash de limón). Y si de estimular los sentidos se trata, destacan el Passion Fruit Caipiroska (bebida emocionante hecha con pulpa de maracuyá, azúcar  vodka. Servido con hielo; y el Classic Mojito (refrescante mezcla de ron, hojas de menta fresca, almíbar y soda; cubierta con lima y hojas de menta).

La innovación es una constante en el menú que cuenta con platos exquisitos, representativos del espíritu de Australia. Quienes visiten el primer restaurante Outback Steakhouse en Argentina, encontrarán porciones generosas a precios justos. Comer, beber y relajarse es la consigna que mantiene este nuevo restaurante, comprometido a servir carnes hechas a la perfección; así como una diversidad de platos para la mejor experiencia gastronómica de sus visitantes.
 
 

Valora esta noticia