20 de julio de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com Miami
Síguenos en  

1 de noviembre de 2016
Valoración  52 (2)
XIV Feria de vinos de lujo en el Alvear
Del 2 al 6 de noviembre, la XIV edición de este encuentro imperdible vuelve a reunir a los amantes del vino en el Alvear Palace Hotel entre las 18 y 22.30, para degustar las mejores etiquetas del país. Este año la entrada, que se podrá conseguir exclusivamente en los locales de las vinotecas Winery, tendrá un valor de $700 y con beneficio exclusivo del 30% de descuento a clientes del banco HSBC.

La Feria de Vinos de Lujo de Buenos Aires nació en el año 2001, cuando esta franja de vinos comenzó a cobrar más fuerza en el mercado local.Esta selecta feria de vinos es una oportunidad de conocer etiquetas de alta gama que no suelen estar en circuitos masivos y que en algunos casos son ediciones limitadas.

En los últimos 10 años, la oferta de alta gama se ha incrementado notablemente porque la oferta es cada vez más amplia y a la vez porque los consumidores tienen más conocimiento del mundo de la enología, con paladares entrenados. Cursos, catas, ferias y un puñado de eventos relacionados a la industria potenciaron el segmento.

Entre las bodegas confirmadas para esta edición se encuentran: Atamisque; Bodega Argento; Bodega del Desierto; Bodega Norton; Bodega Patritti; Bodega Septima; Bodegas Etchart; Bodegas Mumm; Bodegas Salentein; Casa Bianchi; Casarena Bodega y Viñedos; Colome; Del Fin Del Mundo; Domingo Hermanos; Estancia Mendoza; Fabre Montmayou; Familia Schroeder; Finca Abril; Finca Flichman; Finca La Anita; Flechas De Los Andes; Graffigna Wines; Huarpe Wines; Laureano Gómez Winemaker; Malma; Mythic Estate; Peña Alta; Piccolo Banfi; Pyros Wines; Riglos; Saez Briones Sidra 1888; Secreto Patagonico; Tapiz; Terrazas De Los Andes; Trivento; Vicentin Family Wines; Viniterra y Zuccardi; entre otras.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
10 - 12 de MAYO 2019
MIAMI, FLORIDA , Estados Unidos

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(16)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.