19 de noviembre de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com Miami
Síguenos en  

Restaurantes

Menus.net

26 de agosto de 2018
Valoración  52 (2)
Asado especial en Cabaña Las Lilas
El tradicional restaurante porteño Cabaña Las Lilas acaba de lanzar un corte imperdible que vuelve a constatar la calidad suprema y distintiva del lugar caracterizado por la mejor carne argentina.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

8 de agosto de 2018
Valoración  51 (1)
Cabaña Las Lilas recibe distinción por su carta de vinos
“CABAÑA LAS LILAS” RECIBIÓ UNA DISTINCION INTERNACIONAL POR LA EXCELENCIA DE SU CARTA DE VINOS Por decimo segundo año consecutivo, Wine Spectator distinguió al restaurant “Cabaña Las Lilas” por la calidad de su carta de vinos. La reconocida publicación estadounidense Wine Spectator señaló que Restaurante Cabaña L...
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

18 de mayo de 2018
Valoración  35 (5)
Menú patrio de Cabaña Las Lilas
El tradicional restaurante de Puerto Madero Cabaña Las Lilas celebrará el 25 de mayo con un exquisito menú inspirado en los tradicionales sabores del país. Esta singular propuesta estará disponible durante la “Semana Patria” que celebrarán del 21 al 25 de mayo a un valor de $1300 pesos por persona.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

28 de febrero de 2018
Valoración  51 (1)
Carta de otoño de Sagardi
Con el cambio de carta en Sagardi San Telmo buscamos innovar con sabores intensos y frescos, incluyendo nuevas materias primas y platos que no habían estado antes en nuestra sucursal, sin perder autenticidad y costumbres de la cocina vasca moderna y de antaño
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

21 de febrero de 2018
Valoración  (0)
Rodizio Campo 20 años
Marca emblemática entre los restaurantes de carnes, Rodizio Campo cumple 20 años y hablamos con sus directivos acerca de este lugar en el que la comida y el ambiente al aire libre son un clásico ideal para compartir en familia.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

9 de febrero de 2018
Valoración  53 (3)
Lele y Anthony cebicheando
Café San Juan es uno de los resto bares de Buenos Aires que más se ha consolidado por su excelencia en cocina. En un ambiente amigable y acogedor ofrece variedad de cocina porteña con influencias de otros lares de acuerdo a la temporada. De hecho en algunas épocas la pizarra sólo ofrece menú de estación.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

7 de febrero de 2018
Valoración  51 (1)
Hoteles lanzan menú San Valentín
Cada año es más frecuiente que los grandes hoteles se sumen al furor de celebrar San Valentín. Ésta se ha vuleto una costumbre también a nivel nacional, después de que en Europa llevara larga tradición de festejos.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

18 de diciembre de 2017
Valoración  51 (1)
El Tropezón: reabrió un clásico porteño
El Tropezón, ícono de un Buenos Aires tanguero, se inauguró en 1893 en un predio muy cercano al Congreso pero desde 1923 funcionó en el emblemático edificio de la avenida Callao con el que se lo identifica. Allí, se sirvió durante décadas su célebre Puchero de Gallina, la especialidad de la casa. El plato, el preferido...
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

11 de diciembre de 2017
Valoración  51 (1)
Cabaña Las Lilas lanza propuestas para estas fiestas
Como ya es tradición Restaurante Cabaña Las Lilas presentará para estas fiestas una propuesta que combina los sabores más variados, en su justo equilibrio, para que los comensales puedan disfrutar en familia de los platos más sabrosos. Además de ofrecer una exclusiva selección de vinos que hacen al maridaje perfecto.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(17)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.