Sipan llega al Hotel Wyndham Nordelta

Sipan llega al Hotel Wyndham Nordelta

Hoy se inaugura Sipan, una nueva alternativa de cocina peruana japonesa en el Hotel Wyndham de la Bahía Grande, en Nordelta.


Será una propuesta gastronómica diferencial ya que Sipan fue distinguido por el gobierno de Perú como el mejor restaurante peruano de Argentina y uno de los 10 mejores de todo el mundo.

En su menú se destacan las cinco mayores influencias de este tipo de cocina: la criolla, la de cevicherías, el chifa (fusión peruano chino cantonesa), la nikkei (fusión peruano japonesa) y la arequipeña. El menú completo se lo puede descubrir en el siguiente link:

Mariscos al fuego, jalea de mariscos, pulpo al olivo, son apenas algunos de los destacados del menú en el que por supuesto no faltan makis, geishas, tiraditos, sashimis, niguiries y ceviche.

En un entorno moderno que caracteriza a Nordelta y en el renovado Hotel Wyndham, Sipan suma este local a los de Palermo y Recoleta.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...