Llega la 6 edición Beer in BA

Llega la 6 edición Beer in BA

El sábado 19 desde las 15h y hasta las 5am se viene la 6ta edición Beer in BA que reunirá a las marcas más exclusivas de cerveza artesanal del país, junto a las mejores propuestas de gastronomía, música y shows en el Hipódromo de Palermo.


Allí estarán los productores de cerveza Gambrinus, Berlina, Antares, Ogham, Grunge, Dust, Baum, Portlander, Bierhaus, Breoghan, Jarva, Guten Bier, Kingston, La Cruz, Nuevo Origen, Crafter, Lemmens, Dos Patrias y Coleman. Se podrán disfrutar diferentes y muy variados estilos, ya que la mayoría de las cervecerías traerán un mínimo de 4 canillas distintas.

En la propuesta gastronómica estarán Bon Bouquet, con crepes tanto dulces como salados, Blancanieves que cuenta con sus inigualables panchos, Kaballazas de fuego es la típica cocina argentina con estilo campo y un gran despliegue. Un foodtruck que debuta será “Chivi To Go” donde se destacan los pinchos de langostinos, los choclos y obviamente los chivitos uruguayos, L’ostia en todo lo que es tapeo español y Tamburini con una gran apuesta en hamburguesas caseras. También participarán Las Chipitas de Garrafa con chipas y pizzas caseras, Freddys con una muy buena opción de comida mexicana y Poptails con una propuesta divertida en helados.

Esta nueva edición Beer In BA presenta una APP donde se podrán conseguir tickets en una primera pre venta exclusiva, conocer a fondo las cervecerías y foodtrucks participantes, line up del escenario y más detalles sobre lo que viene.

El EcoVaso BIBA también debuta, apuntado a colaborar con la concientización y el reciclado. Cada vez que quieran cambiar el vaso en el que estén tomando en los mismos stands lo van a poder hacer.

Bajo el lema “Conoces la Cerveza, conocé la Experiencia”, Beer in BA es el primer y único Festival de la Ciudad de Buenos Aires que rinde homenaje a la Cerveza Artesanal con un evento especial pensado para disfrutar de las mejores variedades locales.Con mesas comunitarias en distintos sectores, kermesse, shows y sorpresas será un interesante punto de encuentro,  acompañados de la música de Sol Feige, Miscellaneous, Gretta, Estrategas y los dj`s Blackciara, Otto Bunge.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...