Restaurantes y bares temáticos en Buenos Aires

Restaurantes y bares temáticos en Buenos Aires

Entre la amplísima oferta gastronómica porteña algunos deciden no sólo diferenciarse por el tipo de comida sino por el ambiente con restaurantes temáticos. En este caso el plus es la experiencia que le da un plus al menú.


Alguno de los más audaces, sobre todo al momento de su inauguración, ha sido el "afrodisíaco" Te mataré Ramírez. Sabores mediterráneos y cocina de autor, teatro erótico, jazz y bossa nova en vivo, danza erótica, magia, cabaret, títeres y atrevidas propuestas artísticas que van variando constantemente.

Te Mataré Ramírez, es una provocativa invitación para ir en pareja, hedonista, atrevida, glamorosa y sin dudas distinta es la propuesta de este restaurante palermitano de sabores étnicos.

Hotel Boca- restaurante La Barra

En un entorno totalmente temático y futbolero, de diseño contemporaneo y predominancia del azul y oro, este hotel icónico (que incluso varios equipos del mundo han copiado) cuenta con un restaurante de interesante propuesta gastronómica que va desde pastelería, abundantes desayunos y meriendas hasta bife de chorizo, coctelería, sandwiches gourmet, picadas y tartas.

En pleno San Telmo La Barra es un espacio que no sólo convoca a los fanáticos del equipo boquense sino a todo público.

La Popular del Soho

Una parrilla de barrio con una auténtica pasión futbolera, en este caso más de tipo bodegón, en el que relucen diferentes camisetas y escudos de equipos de fútbol. Allí la especialidad es la parrilla y las pizzas, además de otras proppuestas tipicas de la cocina argentina; matambre de ternera a la pizzaiola, bife de chorizo

The Cavern

Ubicado en el Paseo La Plaza, sobre la Av Corrientes, desde fines de los 90 se convirtió en un espacio artístico y bar que convoca mediante el recuerdo de la mítica banda The Beatles.

Con su nombre en relación directa a The Cavern Club, el espacio donde la banda empezó en Liverpool, éste rincón porteño cuenta con varias salas y un museo anexo con elementos de la colección privada de su dueño. Como bar, The Cavern es ideal para tomar unas cervezas y disfrutar de sus abundantes picadas mientras se apreciael tributo al cuarteto de Liverpool. Además se caracteriza por una nutrida programación de bandas de música original, shows de stand-up y obras teatrales.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...