Fiesta Nacional del Pan Dulce Artesanal Argentino

Fiesta Nacional del Pan Dulce Artesanal Argentino

Los días 10 y 11 de diciembre se realizará la 5ª Edición de la Fiesta Nacional, organizada por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica y Pastelera de ciudad La Plata y su Zona de Influencia, en conjunto con la Municipalidad de La Plata.


Tendrá lugar en la Plaza Islas Malvinas, ubicada entre las calles 19, 20, 50 y 54 de la ciudad de La Plata. El sábado y domingo a partir de las 15 hs. todos podrán disfrutar de las actividades institucionales, con clases magistrales de cocina y pastelería a cargo de reconocidos Chefs en la carpa central de la plaza. El público presente podrá degustar las diferentes variedades de platos artesanales que se realizaran en vivo.

La celebración contará con stands de confiterías y productores gastronómicos de Pan Dulce, junto a emprendedores regionales dedicados a esta actividad pertenecientes a la Zona de Influencia. También, habrá exposición de productos platenses y otras regiones, artesanos y micro emprendedores de la provincia.

La fiesta será a beneficio de la Cooperadora de la Asociación Pro Rehabilitación Infantil La Plata APRILP, durante la jornada todos tendrán la posibilidad de colaborar con la institución mediante la compra de bonos contribución en el espacio central de la plaza.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...