29 de junio de 2022
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com USA
Síguenos en  

8 de diciembre de 2016
Valoración  (0)
La vuelta del helado de palito
FacebookTwitterLinkedin
Vuelven los helados de palito y ganan terreno entre las amplias propuestas de postres helados en este verano. Si hasta ahora han sido asociados principalmente al mundo infantil, el revival de helado de palito ahora contempla a un target más amplio. Su propuesta de cremosidad y rellenos, además de gustos muy variados, hace más inclusiva a la propuesta y se posiciona en vidrieras estartégicas como shopings ylugares de afluencia familiar.

Guapaletas, Stick Station, Luciano´s son algunas de las marcas que empiezan a reconocerse. Además de los puestos fijos, van sumando carritos a eventos intentando que no sólo sea un consumo estacional sino que cada vez más argentinos elijan este helado artesanal con reminisencias fresca y juvenil.
 
El helado, además de ser uno de los postres predilectos- al menos en la cultura porteña- reviste un componente visual importante que las paletas cumplen absolutamente ahora con estas propuestas mas artesanales en la que no sólo el color y sabor destacan sino también las texturas crocantes, con chocolate o cereales bañados. Hoy con las redes sociales ese aspecto estético pasa a ser muy importante y las marcas mencionadas hacen un intensivo uso de la fotografía para impulsar el consumo de estos helados de palito, también llamados "ice pop".

Valora esta noticia 

 

Top videos

EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
1 de febrero de 2018
(22)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.