23 de enero de 2022
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com USA
Síguenos en  

4 de enero de 2017
Valoración  52 (2)
Llega la fiesta Nacional de la Fruta Fina
FacebookTwitterLinkedin
La localidad de El Hoyo está ubicada a 138 km de la ciudad de Bariloche, se celabra un año mas la Fiesta de la Fruta Fina, aprovechando las bondades de las tierras patagónicas para los frutos rojos.

Inmersa en una interminable variedad de paisajes, verdes valles, transparentes lagos, incansables ríos, imponentes cordones montañosos, esta localidad cordillerana se presenta como un exclelente terreno para el desarrollo de las frutas finas de la zona.




El principal objetivo de la celebración es exponer las manifestaciones artísticas y culturales de la labor productiva local. Se brinda al turista la posibilidad de degustar frutas finas frescas y elaboradas, así como de comprar alguno de esos productos o trabajos artesanales regionales y de disfrutar de un festival musical.

En el marco del evento se realizan conferencias, encuentros y exposiciones relacionadas con la actividad, de las que participan productores de la zona e instituciones oficiales del área de producción. Y tampoco faltan las actividades deportivas y shows artísticos.

La  31° Fiesta Nacional de la Fruta Fina se celebrará como cada año en pleno verano; del 13 al 15 de enero donde los residentes y turistas vivirán tres días de delicias derivadas de estas frutas y expresiones culturales de la Comarca Andina.

Valora esta noticia 

 

Top videos

EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
1 de febrero de 2018
(22)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.