Mitsuharu Tsumura propone nuevas experiencias en 2017

Mitsuharu Tsumura propone nuevas experiencias en 2017

El afamado chef Mitsuharu Tsumura, referencia en la cocina nikkei a nivel internacional, prepara el año 2017 con novedades, entre las cuales abrirá nuevos restaurantes.


El chef cuenta en la actualidad con el restaurante número 13 mejor del mundo, Maido, ubicado en Miraflores, Lima. En este restaurante ofrece un menú degustación con diferentes productos de mercado que van variando cada pocos días en función de la frescura de los productos.

Para 2017 el chef cuenta con varios proyectos para expandir su concepto gastronómico. El primero será dentro de la propia ciudad de Lima. Mitsuharu abrirá un nuevo restaurante en Lima Norte, concretamente en Los Olivos, donde hará una propuesta más informal y con servicio de catering con el nombre "Sushi Pop".

Además sus planes son de caracter internacional, el chef planea abrir el restaurante "Ají" en Macao (China) y en en la ciudad de Santiago de Chile montará el primer local de su nuevo concepto Karay

Sin duda todo un año lleno de retos para el chef.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...