La noche de las bodegas

La noche de las bodegas

Así como hay noche de los museos, de las provincias o de las librerías, ahora se suma una nueva propuesta, impulsada por privados del barrio de Palermo; La Noche de Las Bodegas. 


Se trata de un tour urbano que te permitirá recorrer los restaurantes y vinotecas participantes de la ciudad, para catar y degustar las mejores propuestas de Bodegas consagradas, mediante la adquisición de un pase único, para degustar vinos de todas las bodegas participantes.

Se trata de una cata múltiple inédita que se replicará por diferentes circuitos de Buenos Aires y ciudades más importantes del país y que ahora comienza por el animado barrio de Palermo.

Hasta el momento abrirán sus puertas a esta propuesta- que se realizará el próximo 16 de febrero entre las 19 y 24 hs- Cabernet, Fabric Sushi, Milo Lockett, Trova bar de vinos, Rave, vinoteca lo de Joaquín Alberdi, Olaya y Gracia, entre otros. Según sus organizadores habrá al menos 10 restaurantes consagrados y 10 bodegas deseadas.

Las entradas se adquiere con anticipación y hay promoción 2 x 1 con algunas tarjetas de crédito.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...