El asado gourmet argentino desembarcó en Florida de la mano del cocinero Francis Mallmann a mediados de 2016.
El cheff lanzó el restaurante "Los Fuegos" en el Faena Hotel Miami Beach donde se caracterizan los cortes premium y se destacan el ojo de bife, milanesas a la chapa, los chorizos caseros y la entraña.
El restaurante ha sido ideado y diseñado por el propio chef, allí Mallman despliega un catálogo de los más refinados y exquisitos cortes de carne, con acompañamiento, ritual y sabores muy argentinos.
El nombre "Los fuegos" resume perfectamente el camino trazado por este gran cocinero que lleva más de 4 décadas en la profesión y que después de nutrirse de la cocina francesa volvió a las raíces y fue pionero en cocinar en grandes espacios y al aire libre, voloviendo a técnicas ancestrales de su propio país y haciendo de las brasas en la tierra todo un emblema de su cocina.
En ese ida y vuelta entre Argentina, Uruguay y Miami, combinando restaurante con eventos al aire libre- entre los más recientes el gran asado en la Plaza Mayor de Madrid- Mallman embandera la cocina argentina a donde sea que vaya.
Este restaurante en pleno Miami no es la excepción. Decidido a conquistar el paladar americano, Mallmann recreó un espacio que habilita una experiencia al aire con la cocina a fuego abierto. Con sello gourmet el choripán, el pan, chimichurri, las papas al horno y la parrillada son los grandes destacados junto a un postre muy nacional, el flan casero, y los vinos argentinos que también relucen en Florida.