2 de diciembre de 2021
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com USA
Síguenos en  

1 de febrero de 2017
Valoración  (0)
Argentina: país Invitado en el Málaga Gastronomy Festival
FacebookTwitterLinkedin
Argentina será “país invitado”  y socio principal en el Málaga Gastronomy Festival, la más importante convocatoria del turismo gastronómico del sur de España, que en su 4° edición será realizada del 20 de abril al 7 de mayo.

Tras el éxito en FITUR y MadridFusión, esta es otra oportunidad de presentar los productos y gastronomía argentina en una serie de acciones exclusivas a cargo de cocineros argentinos dirigidas a empresas y referentes del sector.




También se exhibirá producción audiovisual propia vinculada a la gastronomía en y a la promoción de sus destinos turísticos en el Festival Cinema Cocina, tendrá presencia en exposiciones y debates sobre la temática organizados en museos de la ciudad y formará parte del ciclo “Cocinando entre amigos” en diversos restaurantes de la región.

Desde Madrid, adonde llegó encabezando la delegación nacional que participa de la feria internacional de turismo FITUR 2017, el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, destacó que la presencia de Argentina en el Málaga Gastronomy Festival contribuirá para “posicionar nuestra cultura gastronómica en el mundo”. Al respecto, subrayó la puesta en marcha del programa de turistmo gastronómico CocinAR, “con el que avanzamos en el desafío que nos hemos planteado de que nuestro país sea un nuevo polo gastronómico mundial en cinco años”.

Valora esta noticia 

 

Top videos

EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
1 de febrero de 2018
(22)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.