Chefs en viajes temáticos

Chefs en viajes temáticos

La tendencia de seguir a los cocineros reconocidos, la cercanía que se genera en estas épocas de redes sociales y la admiración que despiertan los expertos más carismáticos de la cocina posibilitan vacaciones en función de un periplo gastronómico.


Como ya adelantó gastronomia.com la agencia de viajes Furlong y Fox ha lanzado un tentador viaje a New York City de la mano de Fernando Trocca en los próximos meses para descubrir los lugares donde el chef hizo carrera, disfrutar comidas con él y aprender en un viaje de sabores.

La tendencia también navega; en estos días la naviera Costa Cruceros está haciendo un recorrido con el reconocido Donato de Santis, quien brindará a los cruceristas una experiencia diferente. No solo realizará su Pasta Show, una entretenida competencia chef vs chef entre los huéspedes adultos y niños, sino que además, Donato sorprenderá a todos con deliciosas degustaciones a bordo, brindando a los huéspedes una experiencia inolvidable.

Y próximamente Club Med, una de las marcas líderes en resort, lanzará una salida para disfrutar sus paradisíacas instalaciones junto a los chefs Cristian Petersen, Mauro Asta y Rodrigo Toso que particiuparán de Club Med Gourmet Week.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...