La tendencia de seguir a los cocineros reconocidos, la cercanía que se genera en estas épocas de redes sociales y la admiración que despiertan los expertos más carismáticos de la cocina posibilitan vacaciones en función de un periplo gastronómico.
Como ya adelantó gastronomia.com la agencia de viajes Furlong y Fox ha lanzado un tentador viaje a New York City de la mano de Fernando Trocca en los próximos meses para descubrir los lugares donde el chef hizo carrera, disfrutar comidas con él y aprender en un viaje de sabores.
La tendencia también navega; en estos días la naviera Costa Cruceros está haciendo un recorrido con el reconocido Donato de Santis, quien brindará a los cruceristas una experiencia diferente. No solo realizará su Pasta Show, una entretenida competencia chef vs chef entre los huéspedes adultos y niños, sino que además, Donato sorprenderá a todos con deliciosas degustaciones a bordo, brindando a los huéspedes una experiencia inolvidable.
Y próximamente Club Med, una de las marcas líderes en resort, lanzará una salida para disfrutar sus paradisíacas instalaciones junto a los chefs Cristian Petersen, Mauro Asta y Rodrigo Toso que particiuparán de Club Med Gourmet Week.