Sabores del Litoral: un carnaval diferente

Sabores del Litoral: un carnaval diferente

Las ferias y los festivales gastronómicos están marcando tendencia en todo el país. Son una invitación al disfrute, donde degustar comidas y bebidas de calidad. Proponen un ámbito confortable, con música, espacios de productores y emprendedores. Un lugar donde pasar buenos momentos en compañía de amigos o de la familia.


Paraná está dando qué hablar en ese sentido. Desde el sábado 25 hasta el lunes 27 (de 18 a 01h) tendrá lugar en el Puerto Nuevo el Festival de Turismo y Gastronomía “Sabores del Litoral”. Durante tres días y a orillas del río la mejor gastronomía de la región será protagonista de la mano de cocineros, cerveceros, productores, emprendedores, artistas y un paseo para conocer la oferta turística paranaense.

Los visitantes podrán disfrutar de ricos platos del litoral, una amplia variedad de cervezas artesanales, clases de cocina, charlas abiertas con demostraciones que irán desde un desposte en vivo hasta recetas de pescado, conejo, cordero y otros productos de la zona. Todo esto, acompañado de los cocineros y referentes de la cocina local y la regional.

Además, habrá shows musicales, degustaciones, feria de productos regionales y la puesta en valor de los vinos entrerrianos que  traerán justicia a la historia vitivínicola de la región. El festival es organizado por el Ente Mixto de Turismo de Paraná ​y la Secretaría de Turismo.

Para mayor información sobre los restaurantes y especialistas que se harán presentes en el festival pueden visitar https://www.facebook.com/events/1539842179366987/





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...