Foodsound placer urbano: gastronomía, música y arte

Foodsound placer urbano: gastronomía, música y arte

Foodsound es un espacio donde se fusiona la mejor gastronomía con la mejor música junto a unos 25 food trucks, entre los que se encuentran reconocidos restaurantes ofreciendo las mejores y más relevantes propuestas gastronómicas como: Cocina Inquieta, Bon Bouquet Crepes, Buenos Mares, Otto, The Falafel Company y Mercado Central.

El 10, 11 y 12 de Marzo en Vicente López,Laprida y el río, Paseo de la Costa.


Sobre el escenario estarán presentes destacadas y nuevas bandas como:Los Pericos, Estelares, Los Bonnitos, Indios, Barco, Potra, Bautista Santos, además de los Dj Otto Bunge y Dj Javier Zucker,también contará un espacio para la mujer, en donde se presentará el sitio “Cosas de Mujeres”, con show de stand up y musicalizado porTamara Pettinatto y Sofía Gala.

Exposiciones de fotos a cargo de reconocidos fotógrafos,una de ellas será“Rolling Stone celebra los 50 años de vida del rock argentino” con una galería de retratos que rinde tributo a íconos del movimiento. El artista Pablo Lobato, reconocido a nivel internacional, entrega una serie de versiones de tapas clásicas de la edición argentina de RS de Charly García a Babasónicos, de Spinetta al Indio Solari.

Además Julieta Cayetina estará con “Confesiones de Mujeres de 30” y Mariana Carbajal con “Mujeres que sueñan”, entrevistas abiertas a mujeres destacadas del espectáculo, la cultura, la ciencia y la vida. Habrá también mucho humor de la mano de standaperas con sesiones de 20' minutos cada una, bajo la curaduría de las comediantes Flora Alkorta, Vero Lorca y Connie Ballarini.Entre las variadas propuestas se encuentra laexposición #NiUnaMenos, una cobertura en fotos, de los momentos más relevantes de la marcha del 8M.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...