Le Grill, la reconocida parrilla de Puerto Madero, propone un nuevo y exclusivo Happy Hour con los mejores cócteles en una atmósfera distendida, contemporánea y con el sello propio de Le Grill.
Se trata de un Happy Hour con estilo, casual pero sofisticado, donde se combinan las características del espacio, el entusiasmo de acabar la jornada laboral y el momento de relax.
En Le Grill, el Happy Hour comienza a las 6 de la tarde y termina a las 8 de la noche, con diferentes propuestas de cocktails, a mitad de precio: Aperol Spritz, Campari Orange, Caipirinhia, Caipiroshka, Gin Tonic, Mojito. Los amantes de la coctelería encontrarán en el restaurante una variedad de bebidas y comida liviana. La propuesta es: picada, wrap de salmón ahumado, pinchos de carne panceta y verduras, trilogía de clásicas y trilogía de mar.
"Diseñamos el menú de 'Happy Hour' enfocados en ofrecer variedad de opciones y de sabores para satisfacer las preferencias del paladar más exigente,", comentó Andrés Porcel, empresario gastronómico y fundador de Le Grill.
Ubicado frente al icónico Puente de la Mujer, brinda un espacio ideal para contemplar la caída del sol agasajándose con cocktails de primer nivel.