Gourmand: el primer food hall de Argentina

Gourmand: el primer food hall de Argentina

Un grupo de empresarios vinculados al mundo de los alimentos gourmet en diciembre abrió Gourmand, donde es posible encontrar productos de excelente calidad, tanto importados como nacionales, y consumir manjares elaborados en el momento.

Gourmand es un punto de encuentro donde poder ejercer una actitud sibarita, disfrutar de la buena comida acompañado de un beber placentero; es una conjunción de productos de calidad superadora y quienes los disfrutan. Pero a su vez, es un lugar de calidad accesible que ofrece una amplia oferta gastronómica, nacional e internacional, con productos de alta gama, artesanales, cosmopolitas, nobles y frescos, todos especialmente seleccionados.


 Gourmand, un nuevo concepto de "cocina más mercado", abrió su local en el primer nivel de Patio Bullrich en el que se combinan diferentes propuestas: Oyster Bar, Bistró Francais, Italian Food, Wine Bar, Birrería, Hamburguesería, Rotissoire, Patisserie, Boulangerie, Charcuterie, Fromagerie, Vasalissa Chocolatier, Tealosophy by Inés Berton, y demás marcas.

“La empresa tiene más de 350 proveedores, que seleccionamos por sus altos niveles de calidad y sus comprobadas trayectorias de excelencia”, dijo Héctor Santantonin, fundador y co-propietario de Gourmand. “Muchos de ellos son pymes, y serán nuestros aliados estratégicos en esta operación”.

En cuanto a incorporación de nuevas marcas, constantemente están evaluando nuevas propuestas que puedan generar valor al espacio.

Pensado en respuesta a una necesidad del público de comer muy bien en un espacio descontracturado, la elección de Patio Bullrich como ubicación para el primer local de Gourmand se tomó “porque reunía todos los requisitos para un proyecto de esta dimensión”, agrega Santantonin. “Evaluamos diferentes alternativas en shopping centers y en la calle pero Patio Bullrich brindaba todas las condiciones para el nacimiento de una marca como la nuestra”.

A sólo tres meses de su apertura, la repercusión y aceptación que tuvo este espacio es creciente y la propuesta innovando con nuevos platos.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...