29 de noviembre de 2021
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com USA
Síguenos en  

14 de marzo de 2017
Valoración  51 (1)
Capacitación en protocolo chino
FacebookTwitterLinkedin
Tras el avance en materia de intercambio turístico entre Argentina y China entidades públicas y privadas vienen haciendo sus esfuerzos para recibir a este nuevo perfil. La facilidad respecto al visado que permite que todos los chinos con visa de los Estados Unidos y de la Unión Europea no necesiten otra para entrar a nuestro país y con el foco en el mercado más multitudinario del mundo, Argentina viene creando un nicho y profesionalizándose para recibir a turistas de una cultura tan distinta.

En este contexto, la Cámara de Hoteles de la AHRCC, continúa abierta la inscripción al curso de Protocolo Chino destinado a todos los socios de la entidad. El mismo se realizará en la sede de la Asociación los martes 14, 21 y 28 de Marzo de 16 a 19 hs.




La capacitación es de carácter presencial y gratuita y tiene como objetivo brindar a los asistentes las técnicas y herramientas necesarias para la buena atención a los requerimientos de los turistas y hombres de negocios de la región del Asia Oriental que visitan nuestro país.

Los interesados, recepcionistas, huéspedes, housekeepers y colaboradores de las áreas de servicios de alimentos y bebidas deberán inscribirse previamente por e-mail a [email protected]
 

Valora esta noticia 

 

Top videos

EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
1 de febrero de 2018
(22)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.