Capacitación en protocolo chino

Capacitación en protocolo chino

Tras el avance en materia de intercambio turístico entre Argentina y China entidades públicas y privadas vienen haciendo sus esfuerzos para recibir a este nuevo perfil. La facilidad respecto al visado que permite que todos los chinos con visa de los Estados Unidos y de la Unión Europea no necesiten otra para entrar a nuestro país y con el foco en el mercado más multitudinario del mundo, Argentina viene creando un nicho y profesionalizándose para recibir a turistas de una cultura tan distinta.


En este contexto, la Cámara de Hoteles de la AHRCC, continúa abierta la inscripción al curso de Protocolo Chino destinado a todos los socios de la entidad. El mismo se realizará en la sede de la Asociación los martes 14, 21 y 28 de Marzo de 16 a 19 hs.

La capacitación es de carácter presencial y gratuita y tiene como objetivo brindar a los asistentes las técnicas y herramientas necesarias para la buena atención a los requerimientos de los turistas y hombres de negocios de la región del Asia Oriental que visitan nuestro país.

Los interesados, recepcionistas, huéspedes, housekeepers y colaboradores de las áreas de servicios de alimentos y bebidas deberán inscribirse previamente por e-mail a [email protected].





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...