Virgilio Martínez en la Feria Leer y Comer

Virgilio Martínez en la Feria Leer y Comer

Hace años Argentina suma adeptos a la comida peruana, que se consolidó a principios de 2005 con la llegada de grandes chefs, la difusión del ceviche y el plan sistemático del país del altiplano que se ganó un lugar reconocido mundialmente e impulsó el turismo por su gastronomía.


En el contexto de la Feria "Leer y Comer" se presentará el reconocido chef peruano Virgilio Martínez Véliz, que firmará ejemplares de su libro "Central"

este domingo 19 marzo, a las 12:30 hs.

Virgilio Martínez, cuyo restaurante Central ha sido catalogado como el mejor restaurante de Latinoamérica y el cuarto en el mundo en la lista de The World's 50 Best Restaurants, es un chef y empresario peruano, representante de la nueva generación de chefs que impulsan la difusión de la gastronomía peruana.

El libro “Central” aborda la inmensa biodiversidad que existe en el Perú, a través de la exposición de las diferentes altitudes, ecosistemas y productos que se encuentran en país. Asimismo, presenta las recetas e ingredientes de los principales platos del restaurante Central, e incluye ensayos personales sobre los viajes de Virgilio y el desarrollo de sus platos.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...