Medio y Medio: sabor y música en Uruguay

Medio y Medio: sabor y música en Uruguay

A lo largo de dos décadas MEDIO Y MEDIO se ha destacado por ser un espacio ligado a la alta gastronomía de autor y a una programación artística de prestigio que

cada temporada reúne a los principales exponentes de la música popular de la región.


Este restaurante en Punta Ballena, Departamento de Maldonado (Uruguay) es un clásico que atrae tanto a locales, argentinos, uruguayos y brasileros que eligen hace tiempo la cocina de autor de este espacio singular.

El negocio familiar -de la mano de Lupo Quiroga, la chef Graciela Ferreres y el productor musical Leandro Quiroga Ferreres- cuenta con dos escenarios: un cálido y acústico auditorio interior para 100 localidades bajo el nombre de: “Escenario Fattoruso” y un anfiteatro en pleno bosque exterior para 300 espectadores, bajo el nombre de “Escenario Parque”.

La carta- de influencia italiana y española- tiene clásicos que hace 21 años dan identidad al restaurante. Pastas caseras, encabezadas por ravioles de espinaca y ragú de cordero, pollo al ajillo, papas medio y medio, chipirones encebollados y entre los postres mouse de maracuyá, figuran entre los más elegidos.

Además de los asiduos visitantes de los países limítrofes Medio y Medio, con su amplia trayectoria, su excelente cocina y original propuesta artística empieza a cercer también a nivel internacional y en la última temporada recibió considerable público europeo. Mas allá del verano la combinación de música y gastronomía de alta gama se vive todo el año en Medio y Medio, un lugar que invita a disfrutar con todos los sentidos.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...