Gruppo Campari, actor clave en el sector de bebidas a nivel mundial, con un portafolio de más de 50 marcas premium como Aperol, Campari, Cinzano, Cynar, SKYY Vodka, Appleton Estate, Wild Turkey, y la reciente adquisición de Grand Marnier, inauguró sus nuevas oficinas ubicadas en Olga Cossettini 243 de Puerto Madero acompañando el desarrollo de su plan estratégico en el país.
Hoy la compañía de aperitivos italiana está integrada por más de 150 colaboradores que priorizan ser parte de un ambiente laboral sano y agradable. Son conscientes de la importancia del aporte personal de cada uno de ellos para construir un equipo de trabajo exitoso y en constante superación.
El objetivo fue lograr un espacio de trabajo muy funcional, abierto, que promoviera el trabajo en equipo y el encuentro más una variada propuesta de espacios comunes colaborativos y de concentración individual.
El proyecto se diseñó a partir del gran bar comedor, con la barra como protagonista, dentro de un espacio flexible, donde se integran el bar, el comedor y una cocina,
La barra es la verdadera recepción y punto de encuentro, donde llevar a un invitado, preparar un trago, trabajar, tener reuniones informales y eventualmente organizar eventos. El sector del comedor se organiza a partir de mesas rectangulares que se unen para almuerzos en grupo. Se propuso un espacio de materiales nobles y simples: piso de madera natural, revestimientos y tapizados blancos, muebles de madera, donde el color solo lo aportan las botellas de las marcas del grupo
Las áreas de trabajo privilegian las vistas y la entrada de luz natural, todas ellas comparten un espacio abierto donde se disponen las grandes mesas de trabajo y en los extremos se organizan las oficinas de directores y salas de reunión, de mucha transparencia, identificadas cada una con un trago especial y sus instrucciones para prepararlo.