19 de julio de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com Miami
Síguenos en  

29 de marzo de 2017
Valoración  51 (1)
Cafés y Bares porteños participarán en NRA SHOW en Chicago
La Cámara de Cafés y Bares de la AHRCC prepara la participación de los socios en la Feria Gastronómica, que se llevará a cabo del 20 al 23 de mayo en la ciudad estadounidense.

Junto a representantes de la embajada de Estados Unidos, directivos de la Cámara brindaron una charla informativa a socios de la entidad sobre la Feria Gastronómica que se llevará a cabo del 20 al 23 de mayo en la ciudad estadounidense. NRA Show 2017 ( National Restaurant Association) espera reunir a más de 67 mil profesionales del sector, 2.100 expositores y más de 900 categorías de productos diferentes.

En una reciente reunión, realizada en la sede de la AHRCC,se expusieron los beneficios que pueden obtener los asociados si se acreditan para el evento por medio de la Embajada. En tal caso no pagarán costo de inscripción (50 dólares), contarán con descuentos en alojamientos y traslados locales sin cargo, acceso al cóctel de bienvenida y utilización del centro de negocios para reuniones y entrevistas con los expositores.

Vale destacar el crecimiento del número de nuestros asistentes a esta importante feria internacional. Esta será la cuarta participación de la Cámara de Cafés y Bares desde 2014 cuando aportó cuatro inscriptos; en 2015 el número ascendió a 18 participantes y el año pasado la delegación contó con 23 asistentes.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(16)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.