Cafés y Bares porteños participarán en NRA SHOW en Chicago

Cafés y Bares porteños participarán en NRA SHOW en Chicago

La Cámara de Cafés y Bares de la AHRCC prepara la participación de los socios en la Feria Gastronómica, que se llevará a cabo del 20 al 23 de mayo en la ciudad estadounidense.


Junto a representantes de la embajada de Estados Unidos, directivos de la Cámara brindaron una charla informativa a socios de la entidad sobre la Feria Gastronómica que se llevará a cabo del 20 al 23 de mayo en la ciudad estadounidense. NRA Show 2017 ( National Restaurant Association) espera reunir a más de 67 mil profesionales del sector, 2.100 expositores y más de 900 categorías de productos diferentes.

En una reciente reunión, realizada en la sede de la AHRCC,se expusieron los beneficios que pueden obtener los asociados si se acreditan para el evento por medio de la Embajada. En tal caso no pagarán costo de inscripción (50 dólares), contarán con descuentos en alojamientos y traslados locales sin cargo, acceso al cóctel de bienvenida y utilización del centro de negocios para reuniones y entrevistas con los expositores.

Vale destacar el crecimiento del número de nuestros asistentes a esta importante feria internacional. Esta será la cuarta participación de la Cámara de Cafés y Bares desde 2014 cuando aportó cuatro inscriptos; en 2015 el número ascendió a 18 participantes y el año pasado la delegación contó con 23 asistentes.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...