22 de junio de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com Miami
Síguenos en  

29 de marzo de 2017
Valoración  51 (1)
Osvaldo Gross enseñará delicias de pascua en Montevideo
El chef argentino Osvaldo Gross dará una clase magistral el próximo sábado 1 de abril en el Teatro Movie de Montevideo Shopping.

El curso, en el que también participará el cocinero Lucas Fuente de Volverás a Mí, la boutique de chocolate que organiza este encuentro, estará enfocado en la gastronomía alrededor de las Pascuas y contará con una clase demostrativa sobre pastelería y chocolatería. Comenzará a las 10 de la mañana.

Entre los platos que se trabajarán están un huevo de Pascuas, rosca de Pascuas y una torta con base de chocolate.

La clase tendrá una capacidad para 600 personas y una duración de tres horas. Cada asistente recibirá un recetario para seguir la elaboración en vivo de las diferentes comidas.

Además de conducir un programa de televisión, Gross es director de Pastelería del Instituto Argentino de Gastronomía (IAG) y miembro de la Academia Culinaria de Francia desde 2003.http://espana.gastronomia.com/escuela/instituto-argentino-de-gastronomia Ha estado al frente del trabajo en repostería del hotel Park Hyatt Buenos Aires, así como los establecimientos Grand Hyatt de Singapur, el Century Hyatt de Tokio y el Regency Cologne en Alemania.

Con una carrera televisiva que data de 1992, el argentino también se desempeña como jurado en concursos de pastelería tanto argentinos como en Chile, Peru, Ecuador y Brasil.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Chefs relacionados

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(16)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.