Semana de la Cerveza en Paysandú

Semana de la Cerveza en Paysandú

La 52ª Semana de la Cerveza, un evento musical con bandas de géneros variados, acaparará a más de 100.000 personas del 8 al 16 de abril en Paysandú.


Paysandú tiene una tradición de más de 50 años de esta fiesta y tiene articuladas una serie de actividades pero también ha renovado esa oferta. El director de Turismo enfatizó que la organización de la Semana de la Cerveza hizo campañas publicitarias en el litoral argentino y que llegarán a este evento visitantes de provincias cercanas de ese país.

Cada año a año miles de personas copan la rambla y el anfiteatro del Río Uruguay, convirtiendo esta fiesta como la más importante de Paysandú. La Semana de la Cerveza es muy tradicional en Uruguay y en esta nueva oportunidad  contará con una programación con más de 60 músicos del departamento de Paysandú. Además abrá grupos como Márama y Rombai destinado a los más jóvenes y La Beriso, la banda de rock argentina, El Cuarteto de Nos y Abel Pintos.

Es una propuesta bien variada que espera tener mucha aceptación con actividades variadas, Paysandú pone de relieve esta fiesta de la cerveza pero también ofrecerá una semana santa con diversas opciones como la vuelta ciclista y otras referentes a la festividad católica.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...