Paulo Airaudo abre resto en San Sebastián

Paulo Airaudo abre resto en San Sebastián

 El chef argentino Paulo Airaudo inaugura su nuevo proyecto, el restaurante Amelia en pleno centro de San Sebastián, la ciudad con más estrellas Michelín por habitante del mundo.


Airaudo, quien obtuvo una estrella Michelín en su anterior restaurante, La Bottega, en Ginebra (Suiza), abre en San Sebastián con un restaurante para 50 comensales con un menú degustación en la aclamada ciudad vasca, sinónimo de excelente gastronomía.

Argentino de Rio Cuarto (Córdoba), hijo de italianos, la cocina de Paulo Airado incluye ambas referencias culturales, aunque el sabor italiano se impone empleando siempre producto fresco y local.

Con experiencia inicial en Argentina y Mexico, en 2006 fue a Europa y se fogueó en las cocinas de Arzak, The Fat Duck de Londres y el Magnolia, en Italia,llegando a abrir su propio restaurante italiano en Ginebra, La Bottega.

Airaudo ahora abre su primer proyecto en solitario, con el apoyo financiero de uno de sus clientes, y junto a un maitre y somellier italiano con el que ya trabajó en La Bottega, un jefe de cocina londinense y un "embajador culinario" danés.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...