Premiados en el Día del Gourmet

Premiados en el Día del Gourmet

Como cada edición del Día del Gourmet, se cerró este nuevo ciclo con la entrega de premios, la estatuilla en forma de cuchara. En esta oportunidad hubo diez variadas categorías.


Elena del Four Seasons Hotel Buenos Aires como el mejor restaurante de Buenos Aires. Germán Martitegui, en un año de mucha visibilidad y proyectos, recibió el premio al chef del año y Joaquín Grimaldi al mejor pastelero.

Hubo premios especiales a establecimientos inaugurados durante el año pasado, entre ellos el mejor restaurante fue Proper,  el mejor resto de comida callejera, Xchorix, la mejor hamburguesería Tierra de Nadie y Presidente como mejor de bar de tragos.

Entre las nuevas categorías de esta 5 edición, se distinguió a Berlina, como mejor cervecería artesanal , a Nómade como mejor food trucky el mejor libro de gastronomía a Tegui de Germán Martitegui.

Además hubo un premio a la trayectoria que esta vez lo consiguieron Ana Concaro y Donato de Santis.

Ganadores de esta edición

Restaurante del año: Elena

Chef del año: Germán Martitegui

Mejor restaurante apertura 2016: Proper

Mejor restaurante de street food/gastropub (apertura 2016): Xchorix

Mejor hamburguesería (apertura 2016): Tierra de Nadie

Mejor bar de tragos (apertura 2016): Presidente

Mejor cervecería artesanal: Berlina

Mejor food truck: Nomade

Mejor libro de gastronomía: Tegui

Mejor pastelero: Joaquín Grimaldi (Four Seasons)





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...