"Todo sobre el asado" la película

"Todo sobre el asado" la película

"Todo sobre el asado" la película estrenada en 2016 en San Sebastián, se presenta ahora dentro del marco del BAFICI.


Los directores argentinos Gastón Duprat y Mariano Cohn recorrieron el país indagando acerca del asado, especialmente el corte típico; tira de asado. Se trata de un documental en tono cómico y con guiños al espectador en la que no hay una narración de una historia en particular sino que es una acumulación de historias, protagonistas, en la que se indaga más que sobre la propia carne argentina sobre el ritual y la simbología en la mesa argentina.

Esta película culinaria que, bajo la conducción del "Negro" Álvarez, invita al espectador a conocer de qué se trata este ritual. Es una visión muy particular en la que los realizadores compartireon con grandes asadores, recorrieron diferentes rincones del paí.

Un film divertido y revelador que cruza las voces de protagonistas como matarifes y grandes asadores. La película propone un difuso limite entre realidad y ficción, sorprendiendo a los argentinos y abriendo un peculiar panorama a los extranjeros.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...