6 de mayo de 2021
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com USA
Síguenos en  

28 de abril de 2017
Valoración  53 (3)
Soledad Nardelli en Málaga Gastronomy Festival
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin
Argentina ha sido elegido como país invitado al Málaga Gastronomy Festival (MGF17) en su 4ª edición. Se trata de la primera vez que el MGF invita a otro país a formar parte del evento gastronómico, una iniciativa que pretenden continuar con invitaciones a otros países en posteriores ediciones. La finalidad es consolidarse como plataforma estratégica de promoción del turismo gastronómico nacional e internacional.

A lo largo de la participación de Argentina en el MGF17, se realizarán numerosas actividades como una cata maridaje, cocina a cuatro manos entre un cocinero malagueño y un chef argentino, show-cookings de chefs argentinos, una exposición fotográfica, actuaciones del grupo Malevo y un cóctel de bienvenida, entre otras.




En este contexto de hermanamiento entre amos países, el conocido como “chef del caviar”, Diego Gallegos, y su cocina sostenible basada en la acuicultura reciben en su imponente local con estrella Michelin y preciosas vistas al mar a la argentina Soledad Nardelli, todo un ícono en Argentina que atesora importantes galardones como la distinción Chef del’Avenir (Chef del futuro), otorgada por la Academia Internacional de Gastronomía en París.

Valora esta noticia 

 
Chefs relacionados

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(22)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.