Soledad Nardelli en Málaga Gastronomy Festival

Soledad Nardelli en Málaga Gastronomy Festival

Argentina ha sido elegido como país invitado al Málaga Gastronomy Festival (MGF17) en su 4ª edición. Se trata de la primera vez que el MGF invita a otro país a formar parte del evento gastronómico, una iniciativa que pretenden continuar con invitaciones a otros países en posteriores ediciones. La finalidad es consolidarse como plataforma estratégica de promoción del turismo gastronómico nacional e internacional.


A lo largo de la participación de Argentina en el MGF17, se realizarán numerosas actividades como una cata maridaje, cocina a cuatro manos entre un cocinero malagueño y un chef argentino, show-cookings de chefs argentinos, una exposición fotográfica, actuaciones del grupo Malevo y un cóctel de bienvenida, entre otras.

En este contexto de hermanamiento entre amos países, el conocido como “chef del caviar”, Diego Gallegos, y su cocina sostenible basada en la acuicultura reciben en su imponente local con estrella Michelin y preciosas vistas al mar a la argentina Soledad Nardelli, todo un ícono en Argentina que atesora importantes galardones como la distinción Chef del’Avenir (Chef del futuro), otorgada por la Academia Internacional de Gastronomía en París.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...