Con 40 años, Antonio ya lleva 20 años de experiencia en gastronomía de alta gama. Comenzó su carrera profesional en Buenos Aires, estudiando en la Escuela Superior de Hotelería, siendo alumno de Beatriz Chomnalez y ganando experiencia en restaurantes de lujo como Dique 4 y Lola. En el año 2000 de cide mudarse a Paris, para continuar su formación académica en “Le Cordon Bleu”, obteniendo el prestigioso “Le Grand Diplôme Le Cordon Bleu”.
Prosigue su carrera profesional en esa misma ciudad, donde, en los siguientes 4 años, se desempeño en establecimientos míticos como el Lucas Carton de Alain Senderens, el Hotel
du Crillon, y el hotel George V. A su regreso a Buenos Aires, en 2004, Antonio se desempeño primero como consultor de distintos proyectos gastronómicos, desarrollando proyectos nuevos, o rediseñando proyectos ya en funcionamiento. Como Chef Ejecutivo en Prodeo Hotels, estuvo a cargo de la creación del esquema de pre apertura y conceptos.
En 2009 es contratado como Chef Ejecutivo para llevar adelante la pre apertura de lo que seria Algodón Mansión, donde fue la voz creativa detrás de los conceptos y menús del bar y del restaurante.
Además, estuvo a cargo de la selección y entrenamiento del equipo de apertura, así como la creación de manuales y procedimientos que fijarían los estándares de la marca.
El hotel abrió sus puertas en 2010, y Antonio fue nombrado Chef ejecutivo y Director de Operaciones, supervisando cada detalle de este hotel boutique de lujo, donde dirigió
un equipo de mas de 50 personas, formando muchos profesionales que hoy son lideres en la industria. Durante ese periodo, Algodón recibió numerosos premios y econocimientos, siendo reconocida como uno de los mejores restaurantes y experiencias de la región. Llevo adelante personalmente las negociaciones con Relais & Chateaux, convirtiéndolo en el primer hotel en Buenos Aires con la marca.
Tambien creo el primer Davidoff Lounge de América, y el único Veuve Cliquot Bar en Argentina. En 2013, Antonio abrió su primer restaurant propio en Buenos
Aires, “Astor Manduque Porteño”, que fue aclamado por los críticos de la industria y los clientes, y fue elegido en varias oportunidades como uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Astor es una referencia hoy en la nueva cocina argentina, y particularmente en una cocina porteña contemporánea.
Es una referencia en la industria, tanto por su creatividad, su profesionalismo, como por su trabajo junto a los productores locales.Como miembro fundador de Gajo y Acelga, y miembro de Lucullus, es una de las voces lideres de la revolución que vive la escena gastronómica en Argentina. Es invitado regularmente a dar conferencias y demostraciones en los principales festivales, tanto en los locales como internacionalmente y esta en permanente contacto con sus colegas alrededor del mundo.
Actualmente es el Chef Ejecutivo del Placio Duhau, uno de los hoteles más lujosos de Argentina, teniendo el gran desafío de manejar 5 cartas con opciones variadas y de alta gama. Su ímpetu lo ha llevado a innovar en poco tiempo en un lugar tradicional y de los más elegante de Buenos Aires, incorporando platos muy argentinos en el servicio room service como milanesa con hueso de los mejores cortes de carne vacuna, o choripan cuyo proceso ahumado se hace enteramente en el establecimiento. Además avanza en convertir a la espaciosa terraza del Hotel palacio en una variada huerta para abastecer a la extensa propuesta culinaria del bellísimo hotel.