Puesto de amigos y delicias en Masticar

Puesto de amigos y delicias en Masticar

Dentro de la extensa oferta gastronómica de excelente nivel, encabezada por chefs como por restaurantes que han montado su stand, hay uno en particular en el que se unió la amistad y el sabor.


Uno de los primeros stands de la edición de este año, está ocupado por cuatro referentes que plasmaron una entretenida idea; un cocinero, un plato.

Tal es así que con sabores muy gourmet y propuestas bien distintas.

Dolli Irigoyen presentó Conejo con mustarda de peras y pickle de hinojo; Narda Lepes Palta que lo parió; Germán Martitegui Zapallo Tegui y Guido Tassi Helado de azúcar integral de caña con conserva de mandarinas.

Con productos eminentemente argentinos estos grandes chefs ponen de relieve la creatividad a la hora de esbozar sólo una propuesta. Con productos y sabores muy diferentes las cuatro opciones se destacan tanto en sabor como en combinación novedosa de sabores y texturas.

La Feria Masticar, cuyo lema este año es "Comer rico hace bien" permite degustar una cantidad de platos de profesionales de la cocina, incluso los más consagrados en un ambiente amigable, informal en el que las novedades, el ingenio se saborean de continuado.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...