Pablo Buzzo y la cocina patagónica en Masticar

Pablo Buzzo y la cocina patagónica en Masticar

Después de su labor junto a Bodega del Fin del Mundo, Pablo Buzzo culmina su participación como chef ejecutivo de la bodega para dar comienzo a una nueva etapa en el desarrollo de la gastronomía del sur de nuestro país.


Bajo el lema "comer rico hace bien", el evento gastronómico más popular de los últimos años, volvió a congregar a reconocidos chefs y amantes de la comida en Buenos Aires para compartir lo mejor de los sabores del otoño argentino, con productos de estación y  platos caseros de diferentes regiones.

Pablo participó de Masticar 2017 con un espacio dedicado a la comida patagónica y ofrece una clase de cocina especialmente dedicada a la trucha, producto ícono de la Patagonia.

"Es un placer para mí volver a formar parte de esta feria tan emblemática" comentó Pablo, y agregó "mi propuesta de este año incluye trucha y ciervo, productos muy apreciados por el público argentino".

Para esta ocasión el menú diseñado por el chef es: Gravlax de trucha en tostón, Chorizo de ciervo neuquino y Lentejas ahumadas.

Pablo Buzzo es uno de los grandes referentes de la gastronomía patagónica. Su formación y experiencia en la zona austral argentina se ve reflejada en los platos de su restó Torino, ubicado en San Martín de los Andes, Neuquén. 





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...