Semana de la pastelería artesanal en lugares públicos

Semana de la pastelería artesanal en lugares públicos

El "móvil pastelero" con juegos participativos y sorpresas recorrerá Barrancas de Belgrano, Parque Rivadavia, Plaza Dorrego, Parque Chacabuco, Parque Centenario, Plaza Armenia, Plaza Rodriguez Peña y Parque Saavedra como parte de la celebración por una nueva edición de la Semana de la Pastelería Artesanal.


En esta "Dulce Semana de la Pastelería Artesanal" las confiterías porteñas ofrecerán degustaciones, actividades especiales y un homenaje al dulce de leche, un producto fundamental en nuestra pastelería porteña. 

Como parte de la agenda de Buenos Aires, Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica 2017 la nueva edición de la Semana de la Pastelería Artesanal será especialmente atractiva.

Organizada por la Cámara de Confiterías de la AHRCC y el Sindicato de Pasteleros, el objetivo de la Semana de la Pastelería Artesanal es promover la elaboración artesanal de alimentos con materias primas naturales y saludables. Durante siete días, el evento divulgará y promoverá los sabores elaborados por el maestro pastelero según las recetas tradicionales.

Tradición, sabor y calidad son los pilares de este evento que defiende fórmulas originales, una correcta higiene, buenas prácticas de manipulación de ingredientes y atención personalizada.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...