27 de octubre de 2021
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com USA
Síguenos en  

23 de mayo de 2017
Valoración  51 (1)
Festival de Gastronomía Peruana en hoteles porteños
FacebookTwitterLinkedin
Con el objetivo de celebrar la gastronomía peruana, una de las más reconocidas a nivel mundial y un ícono de la gastronomía, los restaurantes de AccorHotels en América del Sur realizarán a partir del 16 de mayo el Festival de Gastronomía Peruana de forma simultánea con el apoyo de las embajadas y los consulados de Perú en Colombia, Argentina, Chile y Brasil.
 
En nuestro país, el Festival se llevará a cabo en el hotel Novotel y en el hotel The Brick Hotel, MGallery by Sofitel por las noches.

Entre los platos que se ofrecerán está el infaltable ceviche, causa de atún o de pollo, chupe de mariscos, duo de pulpo a la parrilla, lomo saltado y arroz de mariscos, entre otros. Para los postres, el suspiro limeño y el helado de lucuma con maíz dorado complementan la propuesta del menú.




 
Según Carlos Bernardo, gerente de Alimentos y Bebidas AccorHoteles, “queremos compartir con nuestros clientes y con la comunidad las recetas más tradicionales de la gastronomía peruana y así dar un especial reconocimiento a esta cocina que ha logrado impactar como la mejor del mundo gracias a los sabores y las texturas de cada uno de sus ingredientes”.
 
Es así, como AccorHotels en Argentina invitan todos los huéspedes, clientes y público en general a disfrutar de los platos más tradicionales y exquisitos de la gastronomía peruana, una de las mejores del mundo.

Valora esta noticia 

 

Top videos

EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
1 de febrero de 2018
(22)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.