Pampa Roja

Pampa Roja

El prestigioso y creciente restaurante Pampa Roja, acaba de ganar un premio internacional que por primera vez se otorga a un establecimiento argentino.


"La noticia nos llenó de asombro, el premio vino de la mano de Luxury Travel Guide, con su Luxury Travel Guide Awards, un programa que premia la excelencia en todos los sectores de la industria de viajes y turismo. Se premian spas, líneas de cruceros, restaurantes, hoteles y posadas, y no es uno el que se postula sino que son ellos mismos los electores" explicó en exclusiva a gastronomia.com Mariano Braga, chef de Pampa Roja.

El premio en cuestión es Restaurant Of The Year, y es la primera vez que un restaurante argentino se queda con ese reconocimiento. Además el restaurante pampeano ya venía recibiendo muy buenas críticas por su alta cocina, destacada bodega y muy buen ambiente.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...