ISEHG participará del 10º festival gastronómico de Mar del Plata

ISEHG participará del 10º festival gastronómico de Mar del Plata

El concurso de escuelas de gastronomía será del 26 al 28 de septiembre.


El equipo que presentará el ISEHG se compondrá de 3 participantes (2 titulares y 1 suplente) que realizarán su  entrenamiento en las modernas instalaciones del Instituto perteneciente a la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés de la ciudad de Buenos Aires (AHRCC).

En esta edición del certamen se trabajará con pastelería siendo la categoría única el segmento Postres. La competencia en Mar del Plata consistirá en la elaboración y presentación de una pieza principal de un postre en donde el ingrediente constitutivo sea la cerveza artesanal de esta ciudad.

Organizado por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata y zona de influencia (AEHG), el concurso destinado a estudiantes de todo el país se celebrará en el predio de la Plaza del Agua “Monseñor Pironio” de Mar del Plata dentro del 10° Festival gastronómico de la ciudad atlántica.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...