18 de julio de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com Miami
Síguenos en  

23 de agosto de 2017
Valoración  (0)
Cura Té Alma llega a Recoleta
Bastián y Belén fundaron hace 4 años la marca Cura Té Alma en Córdoba y ahora desembarcó en Recoleta. En un lugar privliegiado y elegante, anexo al atelier de la diseñadora Verónica de la Canal, este encantador tea shop se propone acercar al público al mundo del té, degustar diferentes blends y ser un centro de posibles negocios para quienes se interesen en la franquicia.

Las variedades de los blends de cada té van conectados a una virtud y diseñados para cada momento del día. Son de produccion nacional, con 18 blends a base de té verdo, rojo con oxidacion de té, mezclado con flores, frutas y especies con ingredientes orgánicos, especialmente procedentes de Traslasierra (Córdoba) aunque también están innovando con mezclas de especies de la India, rosas búlgarasy una selección de plantas del mundo como rooibos de Sudáfrica, de la India, de China y todo lo que son infusiones sin base de té.

"Aquí hay cultura del té pero todavia falta mucho para desarrollar y creo que los blends lanzados así con flores frutas y hierbas son ideales para los que se introducen en el mundo del té para ir entrenando el paladar y luego ya seguir con un té más puro de diferentes lugares del mundo", dijo Belén Avico, fundadora de la marca que quiere expandirse desde el corazón cordobés al resto del país.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(16)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.