Buenos Aires Market en Plaza Francia

Buenos Aires Market en Plaza Francia

El mercado saludable y gourmet sigue recorriendo los principales parques y plazas de la Ciudad de Buenos Aires. El sábado 29 y domingo 30 de julio llega a Plaza Francia, en Recoleta, frente al Museo de Bellas Artes, con acceso por Av. Del Libertador y Pueyrredón.


20228577_1496032160435049_6883343662569962820_n

En el mercado se pueden comprar quesos, panes, frutas, verduras, especias, dulces, pastas, productos de granja, delicatessen, conservas, chocolates, patisserie, alimentos sin TACC, salsas, aderezos, jugos naturales y demás alimentos elaborados de manera artesanal y gourmet, con fuerte impronta de cocina saludable.

En el patio gastronómico, con puestos y food trucks, los cocineros y restaurantes ofrecerán especialidades de las cocinas de Medio Oriente, España, Francia, Perú, Italia, China, Japón, Vietnam, Estados Unidos, Brasil, Colombia y México, como así también platos de autor y comidas para vegetarianos.

Como acostumbra Buenos AIres Market, también habrá actividades para los más chicos, estacionamiento para bicicletas, acciones relacionados al reciclaje y espectáculos para toda la familia con entrada libre y gratuita entre las 10 y 18 hs.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...