El antojo se llevó el premio a la mejor milanesa

El antojo se llevó el premio a la mejor milanesa

Tras el concurso por la mejor hamburguesa de la Ciudad, se hizo una edición de un plato muy típico de nuestro país. La convocatoria "La mejor Milanesa" fue elegida por casi 20.000 mil vecinos entre 32 bodegones que formaron parte del concurso.


Durante el concurso, que se extendió del 10 al 26 de julio, 19.922 vecinos fanáticos de los bodegones porteños votaron por su milanesa favorita en el Facebook de BA Capital Gastronómica.

Los participantes fueron restaurantes típicos de barrio que le hacen honor al clásico. Hubo participantes de casi todos los barrios, con una buena presencia en Balvanera y alrededores, la zona de bodegones por excelencia.

El ganador fue El Antojo, ubicado en Tinogasta 3174, en el barrio de Villa del Parque, que recibió 1.961 votos y fue distinguido con un certificado y un trofeo mencionando que ofrece “La Mejor Milanesa 2017”. El podio lo completaron Bodegón Núñez, elegido por 1.924 vecinos, y Manolo, que recibió 1.502 sufragios.

El programa BA Capital Gastronómica tiene como objetivo impulsar a la Ciudad de Buenos Aires como referente gastronómico de América Latina a través de la promoción y el desarrollo de esa actividad.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...